Preguntas frecuentes

1- ¿Con cuanto tiempo  de antelación tengo que reservar la fecha de la animación?

Te recomendamos que cuando tengas la fecha elegida la reserves cuanto antes, sobretodo en época de más animaciones o para celebraciones como bodas y comuniones ya que solemos tener los fines de semana y fechas claves con mucho trabajo. Así reservando con tiempo suficiente no tendrás problema de disponibilidad.

2-No sé muy bien cuántos monitores elegir, ¿cómo me decido?

En las tablas de precio se puede ver el ratio de niños con el que trabajamos, es aproximado ya que cada animación tiene sus peculiaridades, si tienes dudas, cuéntanos más y estaremos encantados de aconsejarte la mejor opción para tu fiesta.

3-¿Se pueden hacer varios talleres en un mismo evento?

Sí, no hay problema de juntar más de un taller para la misma fiesta. O en una animación básica añadir un taller complementando esa actividad.

4-¿Puedo contratar servicios extra como castillos hinchables o talleres?

Si, siempre que nos avises con tiempo te podemos ofrecer los servicios extra que tenemos para complementar la animación básica. Coméntanos cuando nos pongamos en contacto que estás interesad@ en estos extras.

5-¿Ponéis vosotros todos los materiales para la realización de los talleres y actividades?

Así es, los materiales que necesitamos los ponemos nosotros. Juegos, pelotas, relevos, equipo de música. También para cualquier taller de manualidades, cocina, pintacaras… LLevamos todo preparado para que no falte de nada. Si necesitas algo especial haznoslo saber.

6-¿Qué titulación tienen los animadores?

Nuestro equipo está formado por monitores titulados de ocio y tiempo libre y animadores socioculturales. Tenemos el título de manipulador de alimentos para los talleres alimenticios y  disponemos de un seguro de responsabilidad civil.

7-Además del tiempo de animación en celebraciones como bodas, comuniones y bautizos necesitamos que un monitor vigile a los niños durante la comida, ¿ofrecéis también ese servicio?

Sí, en algunas celebraciones los adultos quieren disfrutar y no estar pendientes de los más pequeños. En estas ocasiones nos hemos encargado de ellos en la mesa durante la comida y luego nos los llevábamos a jugar. Cuéntanos cuánto tiempo necesitarías que el monitor-animador se quede con ellos y te lo presupuestamos.

8-¿Podemos cambiar alguna actividad o suprimirla si no queremos por ejemplo el pintacaras o globoflexia?

Sí, sin problema, nos adaptamos a vuestras peticiones. Si quitamos alguna de las actividades básicas os daremos a elegir alternativas para completar la animación.

En las fechas de más calor también os recomendamos cambiar la pintura de cara para que no suden tanto y se manchen, por pompas de jabón gigantes, a los más pequeños les encanta y son muy vistosas para las celebraciones.

9-La celebración es por la tarde noche.¿Hasta qué hora podemos contratar vuestros servicios? 

No tenemos límite de horario, pero en animaciones en tiempo nocturno (a partir de las 22.00 horas) cobramos un plus de 30€ más la hora.

10-¿Desde qué edad se puede animar una fiesta de cumpleaños?

Normalmente a partir de los 3 años es cuando empiezan a darse cuenta de las fiestas y disfrutan más de los juegos, pero en muchas de nuestras fiestas tenemos también a bebés que les encanta pintarse la cara y bailar y jugar con nosotros.

11-Si quiero hacer un cumpleaños o fiesta temática, los animadores podrían venir disfrazados de esa temática?

Sí, cuando contactes con nosotros cuéntanos la temática para el cumpleaños. Disponemos de bastantes disfraces con diferentes temáticas. Nosotros haremos todo lo que podamos para ajustarnos al disfraz que nos pidas.

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?