Nuestros Talleres

Con nuestros talleres nuestro objetivo es conseguir que los niños disfruten  haciendo actividades que no realizan en su vida diaria, como hacer pompas de jabón, pintarse la cara, hacer de cocineros. Todo ello de una forma divertida.

Nuestros talleres se pueden contratar como animación única o complementar a una animación básica. Muchas empresas o ayuntamientos nos solicitan este tipo de talleres para entretener a los más pequeños durante unas horas.

Según el número de niños o el tiempo y el espacio del que se disponga te podemos aconsejar unos u otros. Aquí te contamos más:

Taller de Globoflexia

Qué mejor recuerdo de un día especial que poder llevarse un globo a casa, y mejor si es con forma de espada, perrito, flor, corazón, jirafa… para dar rienda suelta a su imaginación.

Trabajamos en eventos para atraer  y entretener al público infantil, o como complemento para una fiesta de empresa o colegio.

Taller de Cocina

Este taller es de los más demandados últimamente, preparamos con los más pequeños sus postres favoritos, muffins con decoraciones y ricos sabores o brochetas de frutas para una merienda más saludable, para que se sientan como verdaderos cocineros, ideal para complementar en una animación de cumpleaños.

Nuestros monitores poseen el título de manipulador de alimentos para cumplir con todas las medidas de higiene y tener especial cuidado con las alergias e intolerancias alimenticias.

Taller de Manualidades

El objetivo de este taller es sacar a los niños el artista que llevan dentro. Utilizamos todo tipo de materiales para que se lleven un bonito recuerdo de ese día, adaptando la manualidad a sus preferencias y sus edades.

Ideal para esos días en los que el tiempo no acompaña y se dispone sólo de espacios cerrados Muchas empresas nos lo solicitan para días sin cole, para tener entretenidos durante unas horas a los más pequeños. 

Taller de Pompas de Jabón

Con este taller además de hacer pompas gigantes para que jueguen los más pequeños también les enseñamos el secreto de hacer la mezcla perfecta para que puedan luego hacerla en casa, y que cada uno se lleve su pompero.

Este taller sólo se puede realizar al aire libre en espacios abiertos, y en días con buen clima. 

Conoce todos nuestros servicios

Pintacaras

Con nuestros colores y pinturas antialérgicas convertimos a los más pequeños en sus animales o personajes favoritos, superheroes, princesas, hadas, leones, mariposas…

Pintacaras y Bellypainting

Animaciones Infantiles

Haz que su cumpleaños sea un día para recordar. ¿No es un cumpleaños?, Descubre nuestras variedad de fiestas temáticas.

Cumpleaños infantiles
Fiestas infantiles

Animaciones Adultos

Fiestas para empresas o grupos, despedidas de solteros/as. Sesión de Risoterapia. Descubre todas las actividades para sacar el niño interior que todos llevamos dentro.
Más Info
Sesiones Risoterapia

Talleres

Taller de manualidades, de cocina, globoflexia o pompas de jabón complementa tu animación con uno de nuestros talleres



Más Info

× ¿Cómo puedo ayudarte?